Ir al contenido principal

Actividad 1: Competencias digitales de los estudiantes de Marketing para el aprendizaje de la Compra Programática

Adjunto el vídeo que explica a los alumnos de grado de Marketing el proyecto de un eportfolio sobre la compra programática: 

En un mundo cada vez más digital, la compra programática se ha erigido como la principal herramienta para la compra de medios digitales. La multitud de herramientas, tecnologías y soluciones en el mercado hacen que el profesional de marketing y el estudiante tengan un doble reto: 

- Estar al día sobre el estado del arte de la industria

- Aprender a manejar nuevas herramientas sin miedo a la tecnología. 

Por ello se ha propuesto la realización de un e-portfolio digital que les ayude a entender el entorno y además, aprender a manejar diferentes herramientas que existen en el mercado para realizar diferentes entradas en este e-portfolio digital.

Las instrucciones del proyecto las he realizado en PowerPoint, grabando una presentación. Los contenidos de la misma han sido redactados por mi, y las imágenes han provenido de Google Imágenes. Para la imagen de la portada he empleado Dall-e, con el prompt siguiente: "Draw an image of a robot sitting down in a chair and using a computer to buy different media ( a symbolic representation of programmatic trading)".


Comentarios

  1. Gracias por compartir tu proyecto, Eugenio; el vídeo introduce de forma muy clara y didáctica la propuesta del e-portfolio sobre compra programática, abordando los retos clave del marketing digital actual. La presentación está muy bien estructurada y visualmente cuidada, y puede ser una excelente referencia para entender cómo integrar competencias digitales en contextos profesionales reales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario